Office 365

La plataforma de colaboración y productividad en la nube más completa

Office 365 es una solución integral para todo tipo de empresas.
Es una heramienta clave que permite implementar la suite productiva más utilizada del mundo, con las ventajas de un servicio en la nube. Es decir: siempre accesible y disponible.
Reciba siempre las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y novedosas aplicaciones como Delve, Teams, Planner o Sway. Gracias al almacenamiento en la nube, tendrá sus documentos siempre disponibles y listos para compartir con su equipo o trabajar de forma autónoma.
Fiable, colaborativa, móvil e inteligente. Microsoft Office 365 es una plataforma que ayuda a transformar los procesos de negocio aprovechando las oportunidades de un entorno cloud seguro. Mejora la experiencia del cliente, proporciona innovaciones disruptivas, impulsa el crecimiento, fomenta la competitividad, transforma los productos y optimiza las operaciones.
Microsoft Office 365 se adapta a todas las necesidades de tu negocio desde una nueva visión estratégica.

La oficina en todos lados
Utiliza la mejor solución de productividad en la nube.
Puedes acceder al correo electrónico, editar y compartir documentos, crear presentaciones o realizar vídeoconferencias desde cualquier lugar y dispositivo.
Optimiza la colaboración y el trabajo en equipo.
Mejora la eficiencia de tus empleados a través de soluciones integradas para compartir información relevante y siempre actualizada y facilitar una comunicación más sencilla y fluida.
Asegura los datos de tu negocio con una solución flexible que permite personalizar distintos niveles de protección.
Saca el máximo partido a una robusta herramienta y reduce los riesgos asociados a la pérdida de datos.

Detalle de funcionalidades


APLICACIONES OFFICE
Creación y edición de documentos de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Publisher desde el escritorio y el explorador.

OUTLOOK
Calendarios y correo electrónico de 50 gigabytes por usuario y hasta 150 megabytes de datos adjuntos.

SKYPE FOR BUSINESS
Mensajería instantánea, videoconferencias en HD, llamadas y pantalla compartida.


ONEDRIVE
Almacenamiento de 1 terabyte y archivos compartidos con niveles de acceso.

YAMMER
Red social corporativa que permite compartir información dentro de la organización, equipos de trabajo y proyectos.

SWAY
Creación de atractivos informes interactivos basados en web, presentaciones, boletines, cursos, etc.


DELVE
Búsqueda y detección de contenido en Office 365 a partir de información personalizada.

TEAMS
Chat profesional diseñado como un espacio de trabajo basado en conversaciones.

PLANNER
Creación de planes, organización y asignación de tareas, archivos compartidos para estar al día..